Deportes Manolo

"Especialistas en Bicicletas"

Deportes Manolo

Deportes Manolo
Deportes Manolo, todo una vida dedicada al mundo de la bicicleta

En 1988, Manuel Romero, aficionado al mundo de la bicicleta de manera semi-profesional  y después de adquirir los conocimientos necesarios, se decide a abrir su primera tienda dedicada a este maravilloso mundo de la bicicleta. La primera tienda ubicada en la calle Colón de Palencia empieza de manera humilde y contenida pero ya con sus 120m2 le permite atender de forma correcta a sus clientes.

En 1993, tras ya situarse el mercado palentino con la distribución oficial de las marcas Trek, Specialized y Cannondale, y con su afán siempre presente de mejorar el servicio a sus clientes, se traslada unos metros en la misma calle Colón a un local de 225m2 en el que ya las diferencias de espacio le permite atender de forma más profesional y  ofrecer a sus clientes también una exposición más amplia y completa.

En su continúo afan de mejorar, en el año 2003 abre su primera tienda en Salamanca, en la Calle Las Begonias y el el año 2006 en Valladolid, en la Calle Puente Colgante y en Palencia da el que hasta ahora es el último paso en su trayectoria abriendo un local espectacular con más de 1000m2 en el que ofrece a todos los palentinos la mayor exposición de bicicletas y complementos  de Palencia y por supuesto su ya conocido y valorado servicio técnico.

Deportes  Manolo en Palencia, en la Calle Juan Ramón Jimenez, en pleno centro de Palencia y con zona de aparcamiento a la puerta, le ofrece un servicio personal de atención y un servicio post-venta profesional.

 
Bicicletas Demo. Prueba de Bicicletas antes de comprarla.
Servicio de personalización Trek. Tu escoges todas las piezas.
Servicio Técnico Propio. Somos tu taller de confianza.

Preocúpate de dar pedales, del resto se encarga Deportes Manolo
Las Begonias, 27-29, Tno: 923 220 196. Salamanca. Puente Colgante, 44. Tno: 983 275 618. Valladolid. Juan Ramón Jimenez, 6
34001  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 740 022
¡Insertar Deportes Manolo como PDI en tu navegador!